Logo Autobild.es

¿Cuándo es la Fórmula 1? Horarios del GP de Malasia 2017

Salida GP Malasia 2016
La Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Malasia. No te pierdas los horarios de esta importante cita, en la que el país asiático se despide de la categoría reina.

Dos semanas después del frenético Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, la categoría reina viaja hasta Malasia para la celebración de una carrera muy especial, ya que será la última que se celebra por el momento, al ser finalizado el contrato que une al Circuito de Sepang con la Fórmula 1.

VÍDEO: Claves del GP Malasia F1 2017

El Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 se disputa desde el año 1999 y se ha ido celebrando cada año hasta esta temporada, en la que los organizadores han considerado que debían rescindir el contrato al pensar que no es económicamente rentable para el país.

Los horarios de la carrera serán muy diferentes a los de anteriores grandes premios, dada la diferencia horaria con Malasia. De esta forma, habrá que madrugar para seguir lo que sucede en el Gran Premio de Fórmula 1 de este fin de semana y ver si Sebastian Vettel consigue o no recortar la diferencia de puntos con respecto a Lewis Hamilton en un trazado que es favorable a los Mercedes por su configuración.

Fernando Alonso, por su parte, espera sufrir este fin de semana a causa de las largas rectas del Circuito de Sepang. El asturiano llega con ganas y con el objetivo de sorprender en una carrera en la que pueden pasar muchas cosas debido a los numerosos cambios climáticos que suele haber.

Horarios del GP de Malasia 2017

Viernes

Entrenamientos Libres 1 – 05:00h

Entrenamientos Libres 2 – 09:00h

Sábado

Entrenamientos Libres 3 - 08:00h

Clasificación – 11:00h

Domingo

Carrera – 09:00h

 

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.