Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

¿Cuál es la canción del anuncio del Seat Ateca?

¿Cuál es la canción del anuncio del Seat Ateca?

¿Cuál es la famosa canción del anuncio Seat Ateca? Seguramente hayas visto el spot del Ateca llamado 'Maravillosa rutina', en el que una joven siente de exprime la vida al máximo, que bebe cada segundo de su día, siempre junto a su Ateca. De fondo, podemos oír una canción que le sirve de banda sonora; ¿qué tema es?

Prueba Seat Ateca: con el motor 1.0 TSI gasolina de 115 CV

¿Cuál es la famosa canción del Seat Ateca? Sí, la que sirve de banda sonora al anuncio del Seat Ateca llamado 'Maravillosa rutina', en el que una joven presenta las distintas facetas de su vida, diferentes entre sí, las cuales vive con pasión siempre junto a su Seat Ateca. Pues bien, de fondo se puede escuchar una canción, que habrá enamorado a más de uno... Si tú eres uno de ellos, y te preguntas cuál es la canción del anuncio del Ateca, sigue leyendo, porque esto te interesa...

VÍDEO: El anuncio del Seat Ateca

La misteriosa canción del Seat Ateca

Aunque el spot del Ateca es relativamente nuevo (data de 2016), la canción que le pone la banda sonora se remonta a 1965. Es el tema 'Sinnerman'” interpretado por Nina Simone (1933 - 2003). Compositora, pianista y cantaste de soul, jazz, blues o rhythm & blues, Nina Simone fue una destacada activista por los derechos civiles de las personas de raza negra. En 1969, tras la muerte de Martin Luther King, abandonó Estados Unidos cansada del racismo imperante.

De todo su amplio repertorio, 'Sinnerman' es uno de sus temas más representativos. Es una canción espiritual clásica, y muchos son los artistas que la han interpretado (si bien la versión más famosa es la de Nina Simone). Simone se aprendió la letra siendo una niña al oírsela cantar a su madre (una ministra metodista quien usaba este tema para ayudar a las personas a confesar sus pecados). Cuando Nina Simone empezó su vida como artista, usaba la canción 'Sinnerman' para acabar sus conciertos.

La canción del Seat Ateca: cómo descargártela

Como sabrás, hay plataformas online desde las que puedes descargar música legalmente. Te presentamos tres:

- Una de estas plataformas es Soundcloud (web), desde donde puedes encontrar no solo la canción del Ateca interpretada por Nina Simone, sino también versiones de otros artistas.

- Otra plataforma online desde la que puedes descargarte la canción del Ateca es Vimeo (web); y es que, aunque la plataforma es conocida por sus vídeos, también cuenta con una gran biblioteca musical.

- La tercera plataforma desde la que podrás descargarte legalmente la canción del Ateca es Amazon (web). Podrás escucharla en streaming, o descargarte la pista.

La letra de la canción del Seat Ateca

Si tienes curiosidad por saber qué dice la letra de la canción del Seat Ateca, la transcribimos para ti. Como puedes ver, es una letra religiosa.

Oh, sinner man, where you gonna run to?

Oh, sinner man, where you gonna run to?

Oh, sinner man, where you gonna run to?

Oh, sinner man, where you gonna run to all on that day?

Run to the moon, "Moon won't you hide me?"

Run to the sea, "Sea won't you hide me?"

Run to the sun, "Sun won't you hide me all on that day?"

Lord says, "Sinner man, the moon'll be a bleeding."

Lord says, "Sinner man, the sea'll be a sinking."

Lord says, "Sinner man, the sun'll be a freezin' all on that day!"

Run to the Lord, "Lord won't you hide me?"

Run to the Lord, "Lord won't you hide me?"

Run, run, "Lord won't you hide me all on that day?"

Lord says "Sinner man, you should've been a praying."

Lord says "Sinner man, you should've been a praying."

Lord says "Sinner man, you should've been a praying all on that day." 

Lecturas recomendadas

Y además