Logo Autobild.es

¿Cuál es la canción del anuncio del Citroën C4 Cactus 2018?

Canción anuncio Citroën C4 Cactus 2018
¿Cuál es la canción del anuncio del Citroën C4 Cactus 2018? Seguro que te lo has preguntado, en especial desde que fue lanzado el mes pasado en antena.

A menudo, las agencias de publicidad eligen canciones o jingles, como se les conoce en el argot publicitario, para sus anuncios que son tan pegadizas que las llevamos todo el día como si fuera nuestra banda sonora. Otras veces nos gustan tanto que pasamos días e incluso semanas intentando adivinar cuál es. Si tu caso es el segundo con el último anuncio de Citroën, hoy te traigo la solución. ¿Cuál es la canción del anuncio del Citroën C4 Cactus 2018?

No te pierdas: ¿Cuál es la canción del anuncio de Volkswagen?

Te pongo en contexto. El nuevo Citroën C4 Cactus, que se ha renovado recientemente, ahora necesita comunicar a todos sus posibles compradores que ya está a la venta, por lo que Citroën (más bien la agencia de comunicación que lleva este asunto) ha lanzado un spot televisivo que posiblemente también hayas visto por Internet.

En él podemos ver a un padre altamente ajetreado a primera hora de la mañana tratando de cumplir con todas sus obligaciones antes de llegar al trabajo. Una taza de café y unas tostadas. Sale de casa, los niños suben al C4 Cactus y, con las prisas, la taza de café se queda en el techo del SUV compacto. Pese a todo el trayecto e incluso tras pasar por varios badenes, la taza de café llega hasta el puesto de trabajo del protagonista sin derramar ni una sola gota, una forma creativa de promocionar las ventajas de la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos.

La canción del anuncio del Citroën C4 Cactus 2018

Ahora bien, como seguro que ya has visto el anuncio, y si no lo has hecho ya lo puedes ver más arriba, si aún te estás preguntando cuál es la canción del anuncio del Citroën Cactus, te diré que pertenece al grupo francés indie Superjava. La canción se denomina “All in all” y este es el videoclip oficial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.