Logo Autobild.es

¿Cuál de los cuatro modelos actuales de Tesla es el más rápido?

Tesla Model S
Esta carrera no va a ser nada... 'corriente'

Tesla tiene actualmente cuatro modelos en su gama: el Tesla Model 3, el Tesla Model Y, el Tesla Model S y el Tesla Model X. Nos hemos acostumbrado bastante a verlos enfrentados a sus rivales, pero en este video de Throttle House podemos ver a los cuatro enfrentándose cara a cara en una carrera de resistencia. ¿Cuál de los cuatro modelos actuales de Tesla es el más rápido?

Tesla Model X
Tesla Model XTesla

Tanto el Model S como el Model X probados también tienen el modo 'Cheetah' lanzado recientemente y que los hace incluso más rápidos.

Tesla Model Y
Tesla Model YTesla

En la primera carrera, el Model S se lanza hacia la meta con tal fuerza que… bueno, mejor que lo veas tú mismo en el siguiente vídeo:

VÍDEO: Tesla Model S vs 3 vs X vs Y 

Lo interesante es cómo coinciden el Tesla Model 3 y el Tesla Model X. Inicialmente, el Model 3, mucho más barato y liviano, adelanta al SUV y mantiene su liderazgo durante bastante tiempo. Sin embargo, a medida que las velocidades comenzaron a aumentar, el Model X pasó como una exhalación justo antes de la línea de meta. En último lugar en ambas carreras entró el Tesla Model Y.

Tesla Model 3
Tesla Model 3Tesla

Cuando finalmente se lance el Tesla Roadster de segunda generación, será, de largo, el modelo más rápido de la marca. Sin embargo, hasta que eso suceda, la próxima versión del Tesla Model S con sus tres motores eléctricos se ubicará en la cima de la gama Tesla. Coches eléctricos para el futuro.

Fuente: The Throttle House

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.