Logo Autobild.es

Crean un Bentley Continental GT3 R a partir de un Supra

Crean un Bentley Continental GT3 R a partir de un Supra
Este Toyota Supra ha sido convertido en un Bentley Continental GT3 R. Cuenta con suspensión ajustable y llantas de aleación de 20 pulgadas, además de otros elementos. Su precio es de 13.450 euros y está registrado en Holanda.

A lo largo del tiempo hemos visto muchas réplicas de deportivos. Y es que la imaginación y la maestría de algunos no tiene límites, y sobre todo, el deseo de tener ese coche de ensueño. Algunas de las recreaciones con las que nos hemos topado son realmente buenas, encontrando en el camino otras que más que réplicas eran el ejemplo de cómo destrozar un coche. La que tenéis en imagen nace de un Toyota Supra, que tras horas y horas de trabajo se ha transformado en un Bentley Continental GT3 R. ¿Qué os parece?

Seguro que si amas al deportivo japonés, el Toyota Supra, esta réplica no te hará mucha gracia. Si no es el caso te invito a que examines de arriba abajo este falso Bentley Continental y evalúes el resultado. El exterior cuenta con la combinación de colores que encontramos en el modelo inglés, con un esquema de pintura conformado por el blanco y el verde con vinilos en el perfil, capó y techo y con un alerón instalado en la parte trasera de dimensiones generosas. No faltan unas llantas pintadas en contraste y rótulos en la carrocería.

Por fuera “puede” engañarnos, si ese día te has levantado despistado, pero si nos subimos al habitáculo no habrá dudas, es una réplica. El interior es el del Toyota Supra, con el mismo diseño que exhibía en japonés. Concretamente la versión del Supra que ha servido de base es la automática con motor de 3.0 litros atmosférico con 220 caballos de potencia. El motor es el seis cilindros y está conectado, como decimos, a una transmisión automática de cuatro velocidades. La unidad en concreto fue fabricada en 1992, todo un caramelo para los seguidores del japonés.

No te pierdas: '¿Pagarías 111.000 euros por esta réplica de un Bugatti Veyron?'

El dueño de esta réplica pide por su particular Bentley Continental GT3 R unos 13.450 euros. El mismo propietario dice que su obra cuenta con suspensión ajustable, llantas de aleación de 20 pulgadas. Está registrado en Holanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.