Logo Autobild.es

¿Pagarías 111.000 euros por esta réplica de Bugatti Veyron?

Nacho de Haro

111.000 euros. Esa es la suma que espera obtener a cambio de su vehículo el vendedor de esta réplica de Bugatti Veyron. Está francamente lograda, sobretodo en comparación con otras copias que hemos visto con anterioridad, pero eso no impide que sea relativamente fácil darse cuenta de que no se trata de un Veyron de verdad. Compruébalo en la galería de imágenes.

Deportivos falsos: Así se hace un Bugatti con un Civic

A estas alturas hemos visto tantas imitaciones del superdeportivo que revolucionó la industria del automóvil a mediados de la pasada década que incluso hemos podido hacer una recopilación con las siete peores réplicas del Bugatti Veyron. Hoy te traemos otra, si bien, en esta ocasión no podemos decir que esté entre las peores, de hecho, probablemente esta réplica de Bugatti Veyron que acaba de salir a la venta a través de un conocido portal de subastas por internet sea la mejor que hemos visto hasta la fecha.

Como puedes comprobar en la galería de imágenes, esta réplica de Bugatti Veyron que está en venta por 111.000 euros (125.000 dólares, para ser más precisos) está francamente lograda. No sabemos qué compañía está detrás de esta imitación, pero esta unidad concreta presenta muchas similitudes con otra copia que te mostramos recientemente, esta imitación de Bugatti Veyron que se vendió por 54.000 euros.

Sin embargo, a diferencia de este último, esta réplica del Veyron no está construida sobre la base de un modelo de Ford de comienzos de los años 2000, en realidad se asienta sobre el chasis de un Pontiac GTO de 2005. De él hereda un propulsor 6.0 V8 LS2 y la caja de cambios manual, mientras que el resto de elementos han sido profundamente modificados. Mencionar que una unidad en buen estado del GTO de ese mismo año cuesta unos 11.000 euros en Estados Unidos, que es donde se encuentra esta réplica.

Decimos esto último porque, aunque a primera vista esta imitación de Bugatti Veyron puede parecer bastante fiel al original, cuanto más tiempo pases mirándolo más te darás cuanta de la cantidad de fallos que incorpora. El frontal, por ejemplo, llama la atención por las reducidas dimensiones de las entradas de aire, que no concuerdan con las del Veyron de verdad. En la siguiente galería puedes ver la otra réplica de la que hablamos que fue vendida por 54.000 euros, la misma que fue vista hace unos días acudiendo a un evento de coches en Estados Unidos.

Fuente: CarScoops

Imágenes: eBay

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.