Skip to main content

Noticia

La cosa más fácil que ha hecho nunca James May

record velocidad coche

Vale que tenía la materia prima adecuada, pero que James May diga que lo más fácil que ha hecho en su vida ha sido batir el récord de velocidad con el Bugatti Veyron es mucho decir, ¿no te parece?

Hace aproximadamente una década, May condujo un Bugatti Veyron en el circuito alta velocidad Ehra-Lessien de Volkswagen. El presentador de Top Gear fue capaz de superar los 400 km/h sin apenas esfuerzo, en un momento que, para muchos, es el mejor de los muchos que nos ha dejado el programa de motor más famoso de la televisión.

Para May (conocido como Captain Slow o Capitán Lento), el reto era superar los 414 km/h al volante de uno de los coches más rápidos del mundo. Lo consiguió en la recta de ocho kilómetros de la pista alemana y con los 1.200 CV del Veyron.

Recordando la hazaña

Drive Tribe publica ahora un vídeo en el que May habla sobre cómo consiguió el récord de velocidad con el Bugatti. Lo más sorprendente es cómo cuenta lo fácil que le resultó:

"Sería tentador decir lo contrario, pero la verdad es que fue la cosa más fácil del mundo", dice May. 

Claro que May mantuvo el récord poco tiempo: su marca fue rápidamente superada por un piloto de pruebas de Bugatti saltó al volante del hipercar francés y aceleró hasta 431 km/h.

 

Lecturas recomendadas

Y además