Noticia

El Corvette Z07 Blue Jet te dejará babeando

Emilio Salmoral

03/08/2015 - 08:58

El Corvette Z07 Blue Jet te dejará babeando. El genuino deportivo americano ha pasado por las manos de Strasse Wheels y han creado una versión muy llamativa. ¡No podrás quitar la vista de la pantalla!

El Corvette Z07 Blue Jet te dejará babeando gracias al impecable trabajo que han realizado los diseñadores de Strasse Wheels: un fabricante de llantas de aluminio afincado en Miami y que realiza trabajos con mucho gusto.

No te pierdas: ‘El Corvette más potente de la historia de Callaway

Si un Chevrolet Corvette Z07 ya resulta espectacular tal y como viene de fábrica, con las modificaciones realizadas por Strasse su belleza se incrementa. Por supuesto, este Corvette equipa el paquete de alto rendimiento con los enormes discos de freno Brembo de carbono junto con los difusores para mejorar la aerodinámica del deportivo.

Pero los chicos de Strasse se dedican a vender llantas y su Z07 equipa el modelo Signatura Series R10 con el centro pintado en negro brillante mientras que los tornillos y bordes están acabados en el mismo color que la carrocería.

En la parta delantera las llantas son de 19 pulgadas mientras que para el eje trasero se recurre a las 20”. Por cierto, estas llantas pueden montar los neumáticos Michelin PPS ZP o las excitantes Sport Cup 2.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches