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Un conocido youtuber sufre con el Tesla Model 3 en Nürburgring

Tesla Model 3 Nürburgring

No está pensado para circuito.

Nürburgring es la vara de medir del mundo de la automoción. Quien quiere ser el mejor tiene que conseguir un buen crono en el Infierno Verde, pero a la hora de la verdad cualquier persona puede entrar en él para disfrutar o ponerse a prueba. Un conocido youtuber ha entrado en el trazado con el nuevo Tesla Model 3 y la experiencia ha sido… peculiar.

El conocido como Project Highland ha sido la actualización más importante del modelo de acceso de Tesla, con mejoras importantes que se han centrado, sobre todo, en optimizar su autonomía, algo que es bueno para el uso en el día a día, pero que no es lo más apropiado si se va a entrar en circuito. Nos explicamos.

 

El coche es de @virtualkyle, pero no es él el que lo pone a prueba en Nürburgring, si no Misha Caroudin, alguien muy conocido entre el mundillo del motor, porque además de ser un petrolhead de pro, es el cofundador de Apex Nurburg, que ofrece servicios de taxi en el circuito, al que él entra además de manera regular.

Es, por tanto, una de las personas más indicadas del mundo para poner a prueba cualquier coche en el Infierno Verde… pero incluso con su habilidad, el nuevo Model 3 se lo pone muy difícil.

Una de las principales pegas está en los neumáticos, puesto que se trata de unas gomas de baja resistencia a la rodadura, perfectas para alargar el alcance del vehículo, pero que también ofrecen mucho menos agarre que unas convencionales, lo que es un problema considerable que se ve acrecentado por el hecho de que llueve de manera copiosa.

Además, el youtuber también apunta en varias ocasiones que la mordida del sistema de frenos deja bastante que desear, sin conseguir detener de manera satisfactoria un vehículo que incluso en su versión base de tracción trasera tiene una potencia y un empuje considerables.

Para poner la guinda, además desactivan el control de tracción, para buscar la experiencia más pura posible, aunque ello haga que sea bastante difícil domar el Tesla Model 3.

Etiquetas: Nürburgring

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