Logo Autobild.es

Ejecutivo agresivo se baja de su Porsche Boxster en cólera

Ejecutivo agresivo se baja de su Porsche Boxster en cólera
El conductor de un Porsche Boxster entra en cólera al no cederle el paso un vehículo. Este incidente ha tenido lugar en Vancouver y demuestra que al volante siempre hay que mantener la calma. Los nervios y el mal genio pueden tener consecuencias desastrosas.

El conductor de un Porsche Boxster entra en cólera por el simple motivo de que un coche no le cedió el paso. Es más, en el vídeo queda grabado a través de una 'dashcam' que el vehículo predecesor no estaba obligado a detenerse para que el conductor del Porsche iniciara la marcha.

No te pierdas: 'Una 'dashcam' graba cómo un camión choca contra un coche'

Tal y como puedes comprobar, el conductor del Porsche Boxster estaba aparcado y, de repente, sin mirar, se incorpora a la carretera. El coche que circulaba de forma correcta por su carril se ve obligado a aminorar la marcha para no golpearlo.

Pues bien, no contento con alterar la circulación de otro vehículo, el dueño del Porsche decide pararse en medio de la calzada, abandonar su descapotable y acercarse al otro coche en busca de problemas. Por suerte, todo ha quedado grabado en este vídeo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.