Logo Autobild.es

Un conductor de la EMT muere tras ser atropellado

Un conductor de la EMT muere tras ser atropellado
Ha sucedido en Madrid, un conductor de la EMT ha muerto tras ser atropellado por otro que circulaba borracho. La víctima, que conducía su coche particular se bajó del vehículo y fue arrollado por el otro conductor que lo arrastró más de un kilómetro. Al caer se golpeó la cabeza.

No hay suficiente espacio en el titular para dar todos los detalles de este noticia. El resumen es que un conductor de la EMT ha muerto tras ser atropellado; pero es que el conductor que lo arrolló estaba borracho y le arrastró durante más de un kilómetro hasta que al ver que le perseguía la Policía dió tal frenazo que la víctima salió despedida y se golpeó mortalmente en la cabeza.

El relato que ha facilitado su novia, testigo del accidente es escalofriante. Circulaban en su coche por la madrileña Avenida de los Poblados cuando otro coche les golpeó por detrás. Oscar, de 35 años y conductor de la EMT de profesión, se bajó del coche. Al ver que el otro conductor estaba borracho trató de arreglar los papeles lo antes posible pero, de repente, este apagó las luces y se lo llevó por delante.

La novia de Oscar asegura que el joven trató de sujetarse sobre el capó durante más de un kilómetro. Dió la casualidad de que en ese momento pasaba por la zona una patrulla de Policía que al ver lo que estaba sucediendo inició una persecución. Pero las luces del coche patrulla asustaron al conductor que dió un frenazo que lanzó a Oscar varios metros más allá. Al caer se golpeó la cabeza y aunque fue trasladado con vida al hospital, falleció el domingo.

La familia ha puesto toda esta información en manos de la Policía que poco después del accidente detuvo al conductor confirmó su positivo en alcoholemia.

Fuente: 20 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.