Noticia

Atropella a varios estudiantes durante una manifestación

Atropella a varios estudiantes durante una manifestación

Noelia López

12/04/2014 - 15:46

Ciudad de Michoacán, en México. Un grupo de estudiantes se manifiesta cuando un conductor intenta pasar y atropella a varios de ellos. Las imágenes son escalofriantes.

Lo que iba a ser una manifestación pacífica de estudiantes en la ciudad de Michoacán, en México, a punto estuvo de convertirse en tragedia cuando, tras enfrentarse a los manifestantes, un conductor trató de pasar entre ellos y atropelló a varios estudiantes.

Los manifestantes tenían cortada una calle. El conductor quería pasar justo por allí (incluso subió el vehículo a la acera en un intento de encontrar una salida), lo que dió lugar a una acalorada discusión. Visto que no le iban a dejar pasar, trató de hacerse camino entre los estudiantes.

Las imágenes son escalofriantes pues muestran que, aunque el conductor podía haber salido por delante de los manifestantes, prefirió hacer un giro y pasar, literalmente, por encima de ellos. 

Parece ser que el conductor, que ya ha sido detenido, no causó víctimas mortales pero sí hubo varios lesionados, entre ellos, un estudiante con fractura de cráneo.

Foto: Wikipedia

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches