Noticia

El conductor de un BMW M3 vacila a la Policía derrapando

El conductor de un BMW M3 vacila a la Policía derrapando

Ignacio de Haro

12/09/2014 - 10:15

El conductor de un BMW M3 vacila a la Policía derrapando alrededor suyo. Los hechos ocurrieron en Varsovia (Polonia) y los agentes municipales no pudieron hacer nada para detener al infractor que iba a bordo del deportivo alemán.

En este vídeo se puede ver perfectamente como el conductor de un BMW M3 vacila a la Policía derrapando alrededor suyo. Parece que a este individuo no le importa en absoluto que los agentes municipales encendieran las señales lumínicas o intentaran cortarle el paso. Como si no fuese con él, continúa conduciendo ‘de lado’ hasta que finalmente huye del lugar de los hechos ante la ovación de los testigos.

Esta escena tuvo lugar hace unas semanas en Varsovia (Polonia). Un BMW M3 de la generación anterior (E92) estaba derrapando en plena calle cuando de repente aparece un coche patrulla. Sin titubear ni un segundo, el conductor del deportivo alemán continúa con lo que estaba haciendo, frenando ligeramente para esquivar al vehículo policial.

Lo que está claro es que el conductor del BMW M3 que vacila a la Policía derrapando alrededor suyo sabía que, llegado el momento, podría huir del lugar y dejar atrás a los agentes de la autoridad. Y es que, un Ford Fusion poco puede hacer para dar caza a todo un M3 con motor V8.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches