Logo Autobild.es

Engañan a la Policía con una falsa carrera ilegal

Engañan a la Policía con una falsa carrera ilegal
Estos chicos engañan a la Policía con una falsa carrera ilegal. Está claro que estos conductores no estaban haciendo nada en contra de la ley pero, hay que echarle mucho valor para vacilar de este modo a los agentes. ¿Quieres ver el vídeo?

Estos chicos engañan a la Policía con una falsa carrera ilegal. Sí, tal y como acabas de leer, a este grupo de amigos de Estados Unidos no se les ha ocurrido mejor idea que pasar las mañanas con su Ferrari California y Tesla Model S tomándole el pelo a los duros agentes del orden.

No te pierdas: 'Policías encubiertos cruzan pasos de cebra para multar'

Lógicamente, los protagonistas de este vídeo no cometen ninguna infracción que les pueda llevar a la cárcel. Pero, ¿cómo lo hacen? Pues de un modo mucho más sencillo de lo que parece. A través del potente sistema de sonido que tienen los coches. Desde esos altavoces se escucha el estremecedor sonido de los motores a altas revoluciones.

Lo cierto es que resulta más que curioso comprobar cómo los agentes se enfadan y acuden a sancionar al conductor de este Ferrari. Por cierto, los autores de este vídeo se llevaran hasta a la típica chica guapa para dar la salida de la carrera con su bandera a cuadros. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.