Noticia

Tecnología

El concesionario virtual de Opel España, el primero europeo

Antonio López

16/03/2016 - 11:12

Opel España ha lanzado al mercado una revolucionaria iniciativa tecnológica, que permite al usuario, mediante su dispositivo móvil conocer el nuevo Astra y Opel Onstar a través del concesionario virtual de Opel.

No te pierdas: Opel Onstar: así funciona el coche conectado que te protege

El mercado del automóvil no para de crecer. Los sistemas tecnológicos que poco a poco los fabricantes de automóviles implantan en los nuevos modelos para aumentar la seguridad y el confort, se ven reflejados también en los concesionarios. Acudir al concesionario dentro de un tiempo puede sonar irrisorio, ya que Opel ha creado una exposición online para mostrar el nuevo Astra y el Opel Onstar, para conocer todo lo que queramos saber de ellos sin tener que movernos del sofá. Basta con acceder mediante el dispositivo móvil a esta página web, y podremos navegar y conocer el concesionario virtual de Opel

El concesionario virtual de Opel, donde se muestran el nuevo Astra y el Opel Onstar, es un espacio dirigido a los potenciales clientes de Opel, ya que es un showroom dónde se muestran de forma exclusiva las últimas novedades de la marca con un asesoramiento personalizado y una atención detallada.

Al acceder a la web, el site ofrece al visitante en su experiencia de navegación la posibilidad de ver en directo el Nuevo Astra, recibir asesoramiento en directo sobre el mismo y familiarizarse con el nuevo sistema de servicio y conectividad Opel OnStar.

Con sólo un click y la introducción de su teléfono, el usuario interesado recibirá en segundos la llamada de un video-agente localizado en el showroom de Opel, quien, a través de la utilización del dispositivo de visualización inteligente Google Glasses y varias cámaras le mostrará el vehículo y demostrará los servicios de Opel Onstar, con conexión real de video y audio, proporcionándole toda la información personalizada que pudiera ser de su interés.

España es el primer país europeo en el que la marca implementa el concesionario virtual de Opel. La acción aspira a convertirse en toda una revolución para Opel tanto a nivel de incremento de usuarios que deseen probar el vehículo en un concesionario real, como en su conversión de ventas, mejorando, fundamentalmente, la experiencia del cliente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Opel

Opel

Buscador de coches