Logo Autobild.es

Compra un Bugatti Chiron y consigue más de un millón de euros de beneficio

Si crees que la compra de un Bugatti Chiron es un gasto desproporcionado es porque no lo estás viendo como una inversión. Este hombre lo hizo y ganó más de un millón de euros

Hay dos razones para gastar los 2,4 millones que cuesta el Bugatti Chiron: ser un apasionado de todo lo que huela a gasolina o querer hacer un buen negocio. En ambos casos, tener una cuenta solvente es requisito imprescindible, la diferencia es que en el primero solo habrá un movimiento negativo en el saldo y en el segundo podrás sumar una buena cantidad.

Seguro que te interesa: a la venta el motor del Chiron por 10.000 euros

La prueba de que el Bugatti Chiron se revaloriza por segundos llega de la mano de uno de los primeros propietarios del Bugatti que hace el 0-400-0 km/h en menos de 42 segundos. El hombre en cuestión lo compró por 2,8 millones de euros (algo le habrá personalizado) y ahora lo pone a la venta por un precio que aunque no está cerrado calculan podrá llegar a los ¡cuatro millones de euros!

Por el poco tiempo que ha permanecido el Chiron en su garaje (solo ha recorrido con él 1.600 kms) entendemos que este hombre lo compró solo para ganar dinero (eso o que algún otro negocio le ha salido rana y está buscando financiación como un loco).

El Bugatti Chiron de segunda mano está a la venta desde hace solo unos días. Lo ofrece un concesionario especializado en vehículos lujo llamado Romans International que lo anuncia así:

"Aunque el Chiron aún no está agotado, si realiza un pedido hoy, estará esperando al menos tres o cuatro años antes de que el automóvil pueda ser fabricado y entregado, por lo que le ofrecemos la oportunidad de 'saltar a la cola', pero por supuesto hay una prima considerable para pagar este privilegio ", ha dicho el director de Romans International, Tom Jaconelli.

El Bugatti Chiron que vende Romans International es el primer Chiron que se entregó en Reino Unido. Pintado en negro lleva el interior revestido de cuero del mismo color. El propietario pidió asientos de fibra de carbono y acabado especial de la pintura que la protege de arañazos y otros daños.

Con 1.500 CV, el Chiron pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y cuenta con unos exclusivos neumáticos Michelin que le permiten alcanzar los 300 km/h sin inmutarse.

Si quieres más detalles del anuncio, pincha aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.