Skip to main content

Noticia

Compra AUTO BILD y llévate gratis la guía para comprar un coche usado

Compra AUTO BILD y llévate gratis la guía para comprar un coche usado

El número 287 de AUTO BILD viene cargado con las mejores pruebas, reportajes y novedades. Además, incluye la guía de los 100.000 km, imprescindible para tener los conocimientos necesarios para realizar la compra de un coche usado.

Mañana tienes una cita en el quiosco. Sale a la venta el número 287 de AUTO BILD, un número que, como siempre, reúne las mejores pruebas, comparativas, las últimas novedades y los reportajes más espectaculares, ahora aderezados con un diseño más fresco y moderno.

Además, con tu revista, tendrás, completamente gratis, la guía imprescindible para comprar un coche usado. Incluye el test de los 100.000 km. Diecisiete modelos ante el análisis más exhaustivo: BMW 130i, Fiat Bravo, Ford Mondeo, Mazda6, Nissan Qashqai, Toyota Prius y Volkswagen Golf, entre otros. También tendrás toda la información para vender, comprar o importar un coche. Por cierto, puede ser perfecta para acudir al Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid entre el 3 y el 12 de junio, con la información necesaria para afrontar la compra de un coche.

Lecturas recomendadas