Noticia

Componentes M Performance para el BMW M2

Aarón Pérez

11/02/2016 - 09:32

La firma bávara acaba de introducir nuevos componentes M Performance para el BMW M2. Se trata de una serie de piezas específicas que mejoran la aerodinámica, el aspecto visual tanto del interior como del exterior y una suspensión específica. Todas las piezas del catálogo M Performance estarán disponibles a partir de marzo de 2016.

No te pierdas: Un BMW M2 Coupé a 250 km/h en una autopista

Como es ya habitual dentro de las filas de la marca bávara, para todos los que busquen un plus de exclusividad y una mejora en el rendimiento de su vehículo, BMW presenta los nuevos componentes M Performance para el BMW M2. El coupé de alto rendimiento podrá ser equipado a partir de marzo de 2016 con una serie de piezas específicas que afectan a la aerodinámica, al aspecto visual y al rendimiento en general, y ya hemos visto un avance en el BMW M2 Safety Car de MotoGP.

En el exterior encontramos diferentes componentes M Performance de fibra de carbono reforzado con plástico. Se incluyen un nuevo frontal y taloneras, un difusor trasero, los espejos retrovisores, el spoiler y el difusor, así como la parrilla de riñón específica de los modelos BMW. En el interior se repite la fórmula, con iluminación LED, umbrales M Performance para las puertas, nuevas alfombrillas y pedales de acero inoxidable.

La novedad principal son los dos volantes M Performance para el BMW M2. Por un lado encontramos el volante M Performance Pro dotado de zonas de agarre cubiertas de Alcántara y una estructura de espuma más dura que el volante de serie, mientras que la segunda opción es un volante con una pantalla multifunción integrada en la parte superior del aro que ofrece información sobre los tiempos de vuelta, la aceleración longitudinal y transversal, entre otros.

Un sistema de escape también está disponible para el BMW M2 como parte del catálogo de accesorios M Performance. Incluye un sistema en el silenciador que ofrece dos modos de funcionamiento, Sport y Track, y puede ser controlado por Bluetooth. Finalmente, una suspensión específica que puede reducir la altura del vehículo en 20 mm, así como pastillas de freno deportivas, también estarán disponibles.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre BMW

BMW Serie 2 M2

Acabados de BMW M2 2015 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,5

Todo sobre BMW Serie 2

Buscador de coches