Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Real Madrid-Liverpool Final Champions 2018

Real Madrid-Liverpool Final Champions 2018
Aquí encontrarás la forma de ver online y gratis el Real Madrid-Liverpool de la Final de la Champions League 2018. Horario, alineaciones y dónde ver.

Muchos meses han pasado desde que se iniciará la Champions League 2017-2018, hasta hoy, cuando se disputará la final en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) a las 20:45 horas. Aquí encontrarás cómo ver online y gratis el Real Madrid-Liverpool de la Final de la Champions League 2018, el encuentro decisivo del que saldrá el campeón de la Liga de Campeones de este año.

No te pierdas: Los 25 Audi que van a conducir los jugadores del Real Madrid, Ramos protagonista

La antesala del Campeonato del Mundo de Rusia 2018, que da comienzo el próximo 14 de junio, será el partido que enfrente al Real Madrid y al Liverpool por la Copa de Europa. Con 12 títulos, el equipo blanco es el máximo ganador de esta competición, mientras que el conjunto inglés ha hecho lo propio en otras cinco ocasiones. En la final de 1981, ambos equipos se enfrentaron, con triunfo del Liverpool en la que sería su tercera Copa de Europa.

A lo largo de los últimos meses, el Real Madrid ha tenido que superar una fase de grupos en la que se enfrentaba al Tottenham, Apoel y Borussia de Dortmund, mientras que en octavos venció ante el PSG, en cuartos a la Juventus y en semifinales y como partido de clasificación para la final, al Bayern de Múnich. Por su parte, el Liverpool tuvo una fase de grupos en la que se enfrentó al Spartak de Moscú, al Sevilla y al Maribor, seguido del Oporto en octavos, del Manchester City en cuartos y de la Roma en semifinales.

Real Madrid-Liverpool Final Champions 2018
Pixabay

El encuentro, que será arbitrado por el serbio Milorad Madzic, presentará a un Real Madrid que parece que apostará por una 4-4-2, con Keylor Navas en la portería; Carvajal, Marcelo, Varane y Sergio Ramos en la defensa; Kross, Modric, Casemiro e Isco en el centro de campo; y Cristiano Ronaldo que podría estar acompañado de Benzema o de Bale. Por otro lado, el Liverpool de Klopp parece que apostará por una 3-4-3, con Karius en la portería; Alexander-Arnold, Lovren y Van Dijk en la defensa; Robertson, Henderson, Milner y Wijnaldum en el centro del campo; y Mané, Firmino y el aclamado Salah como fuerza ofensiva.

Cómo ver online y gratis el Real Madrid-Liverpool

El partido de la Final de la Champions 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool será emitido en directo y en abierto a través de Antena 3, mientras que beIN Sports lo emitirá a través de las diferentes plataformas de pago como Movistar+, Orange o Vodafone, mientras que en la versión online, beIN Connect, también será posible ver el partido.

Mientras tanto, si prefieres seguir en online y gratis el encuentro, podrás verlo a través de la página oficial del Real Madrid (en este enlace). La web cuenta con un servicio de vídeo streaming que, desde las 9:30 horas de la mañana está emitiendo un especial hasta llegar a las 20:45 horas, cuando arrancará el partido que podrás ver de forma totalmente gratuita.

Etiquetas: Real Madrid, fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.