Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis MotoGP Jerez 2019

Problemas de Yamaha en Jerez
Este fin de semana puedes elegir: ¿verlo en la tele o en directo?

¿Quieres ver online y gratis MotoGP Jerez 2019? Te traigo una noticia buena y otra mala. La mala es que será difícil ver gratis MotoGP en Jerez 2019, la buena es que si eres un loco de las motos, Jerez está relativamente cerca y siempre puedes pillar la moto y recorrer unos pocos cientos de kilómetros para verlo en directo. ¡Ojo porque es uno de los grandes premios con mejor ambiente del año!

Te interesa: horarios de MotoGP en Jerez 2019

Y así es amigos: si fuiste de los primeros en suscribirte a DAZN para ver MotoGP, malas noticias: ya estás pagando por este servicio. Si hay alguien que todavía está en su mes de prueba gratuito, serán los pocos que puedan disfrutar del Gran Premio de España de MotoGP sin pagar. Siempre puedes buscar opciones alternativas por internet, pero te aseguro que lo tendrás complicado.

La verdad es que con el paso de las primeras carreras del calendario 2019 de MotoGP, DAZN nos ha convencido: su calidad de retransmisión es muy alta y se puede seguir en cualquier dispositivo de la casa, desde la televisión pasando por la tele, el teléfono móvil o la tablet. En todas ellas, puedes verlo en directo, puedes ir hacia atrás para volver a ver cualquier momento o repasar una y otra vez tu adelantamiento favorito. ¡Sin límites!

De momento no está previsto que MotoGP se pueda ver en televisión en abierto: Mediaset y TV3 no volverán a ofrecer una carrera de MotoGP gratis hasta el último gran premio del año, el de Valencia. Así que si quieres ver la carrera de MotoGP en Jerez 2019, ya sabes lo que toca. Si todavía no te has dado de alta en DAZN, recuerda que tienes un primer mes de prueba totalmente gratuito. La única manera de poder ver gratis MotoGP este fin de semana.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.