Noticia

Estilo de vida

Cómo ver 'Juego de Tronos 6'

Susana Martín

22/04/2016 - 12:48

¿Aún no sabes cómo ver 'Juego de Tronos 6'? El estreno del primer capítulo de 'Game of Thrones' tendrá lugar de manera simultánea en España y en EEUU. Eso sí, aviso: si quieres ver el episodio el día de la 'premiere', tendrás que trasnochar.

 ¿Aún no sabes cómo ver 'Juego de Tronos 6'? El próximo 24 de abril, 'Juego de Tronos' estrena su temporada 6. La 'premiere' de 'Juego de Tronos 6' tendrá lugar de manera simultánea en España y en EEUU; así que, como habrás imagina, el cambio horario hará que aquellos fans de la saga 'Game of Thrones' tengan que trasnochar, y esperar hasta las 3 de la madrugada del día 25 de abril, hora en que se emite en Canal + Series.

Cómo ver 'Juego de Tronos 6'

Sexta temporada de Juego de Tronos: dónde rodaron en España

El primer capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' se llama ‘Red Woman’, y solo se emitirá en España por Canal + Series. Por eso, para ver 'Juego de Tronos 6' tendrás que ser usuarios de Movistar +.  Los socios de esta TV de pago podrán sintonizar dicho canal temático de series (dial 11) para ver el capítulo en este horario algo crápula. Este primer episodio de Juego de Tronos 6 se emitirá en versión original subtitulada. Si prefieres descansar por aquello de que al día siguiente se trabaja, no te preocupes, porque también podrás ver el capítulo la noche del lunes 25 por el mismo canal.

Confirmado: Juego de Tronos 6 no será la última temporada

Los fans de la saga 'Game of Thrones' están contando las horas para que llegue ese día, y por saber si la 'Juego de Tronos 6' será la última. Pues bien: desde HBO, productora de la serie, ha confirmado que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' no supondrá el final, y han firmado la renovación. Es decir: habrá séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches