Logo Autobild.es

Cómo ver gratis MotoGP Valencia 2019. ¡Esta es tu oportunidad!

Marc Márquez Australia 2019
Las motos volverán a ser gratis para todos los públicos.

Por fin llegó el momento de ver gratis MotoGP Valencia: DAZN tiene los derechos en España y como bien sabrás, para poder ver las motos había que pasar por caja. Sin embargo, la empresa británica de televisión deportiva en streaming llegó a un acuerdo con dos televisiones en abierto, Mediaset a nivel estatal y TV3 en el caso de Cataluña.

No hay duda que las cifras de audiencia de DAZN no son buenas y están provocando muchos nervios, especialmente en la cúpula de MotoGP capitaneada por Dorna Sports y Carmelo Ezpeleta. La menor audiencia está provocando un menor interés por las motos en un mercado clave para los patrocinadores como lo es España. Por eso, esta fórmula de ofrecer MotoGP en abierto puede ir a más en 2020.

En 2019, solo dos carreras se pactaron para ver en directo. Una fue la carrera de Argentina y la segunda será la carrera en el Circuito Ricardo Tormo. Ver gratis MotoGP Valencia 2019 será una realidad este fin de semana y aquí te dejo todos los datos que tenemos hasta la fecha, incluyendo los horarios de MotoGP en Valencia 2019.

Ver gratis MotoGP Valencia en Cuatro y TV3

Primero se hablaba de que Telecinco sería la encargada de retransmitir gratis MotoGP en Valencia, pero finalmente parece que será Cuatro el canal escogido para mostrar la carrera del domingo. Según la propia web de Telecinco, los libres del viernes todavía no están confirmados en la parrilla televisiva, ya que la audiencia puede ser todavía residual y en los tiempos que corren, con mucha información post-electoral, puede no generar demasiado interés.

Fabio Quartararo MotoGP Japon
Petronas Yamaha Team

Lo que sí está confirmado es que la clasificación de MotoGP en Valencia 2019 se verá en Be Mad, uno de los canales del grupo. La retransmisión de MotoGP en Valencia el domingo arrancará a las 10:30 de la mañana en Cuatro, para poder ver la carrera de Moto3 (a las 11:00h), la carrera de Moto2 (a las 12:20) y la de MotoGP, a las dos de la tarde.

De la misma manera, TV3 ofrecerá también todo el fin de semana y previsiblemente también podría incluir los libres del viernes, en alguno de sus canales satélites, como el Sport3, especializado en deportes, muchas veces en deportes de motor. En este momento, la única retransmisión confirmada por parte de TV3 son las carreras de MotoGP en Valencia del domingo, que arrancarán en este canal a partir de las 10:30 horas.

De esta manera, ¡buenas noticias! Todavía no está claro que los libres del viernes o la calificación puedan ser retransmitidas en su totalidad, pero si eres un fan de las motos y no estás dispuesto a gastar dinero, lo que está claro es que podrás volver a vibrar con las carreras de MotoGP en Valencia 2019 gratis, en Cuatro y en TV3. ¡Ya no tienes excusa!

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.