Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis MotoGP en Catalunya 2019

Horarios MotoGP Catalunya 2018
¿Verlo por la tele? ¡Pilla el coche y ven a verlo en directo!

Si quieres saber cómo ver gratis MotoGP en Catalunya 2019 ya te adelanto que no te puedo dar buenas noticias. La carrera y todo el fin de semana de carreras en Montmeló se emitirá en exclusiva a través de DAZN en nuestro país: lamentablemente ni Mediaset ni TV3 podrán ofrecer imágenes de la carrera salvo un amplio resumen que ambas realizarán el domingo.

Así pues, la única opción que tienes de ver gratis MotoGP en Catalunya 2019 es no haber empezado todavía el mes de prueba gratuito en DAZN y, de esta manera, poder aprovecharte de una calidad de retransmisión muy alta a coste cero: algo que no es fácil teniendo en cuenta que ya vamos por la séptima carrera del calendario 2019 de MotoGP. Te recuerdo que el precio de DAZN para ver MotoGP es de 4,99 euros al mes, lo que supone menos de dos euros y medio por carrera. No es ningún dineral.

Vídeo: las claves del Gran Premio de Catalunya de MotoGP 2019

Y ojo porque la carrera de MotoGP en Montmeló promete ser muy emocionante en este 2019. Marc Márquez parece desatado, corriendo en casa para meter tierra de por medio a los demás: su segundo puesto en Mugello, por delante de Dovizioso, es un chute de moral importante. Lo mismo para Dovizioso, pero por lo contrario: el hambre de venganza estará muy presente en Cataluña.

Ojo también con los muchos pilotos catalanes que quieren hacer un buen papel en casa: Álex Rins o Maverick Viñales lucharán por terminar en el podio. Buen tiempo, mucha emoción: si no puedes verlo en directo tu mejor opción volverá a ser DAZN, pero recuerda que si tienes una antena parabólica también podrás ver MotoGP a través de la cadena austriaca Servus TV, en los siguientes parámetros: Satélite Astra 1L, 19,2º este, frecuencia 11.302 H.

La emoción está a punto de empezar y no te puedes perder una carrera que promete ser espectacular. ¡Aquí puedes ver los horarios de MotoGP en Catalunya 2019!

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.