Logo Autobild.es

Pillado un BMW X6 desguazado dentro de una Volkswagen

Pillado un BMW X6 desguazado dentro de una Volkswagen
Lo que te vamos a contar a enseñar no es broma. Tampoco es una de esas noticias curiosas que nos gusta contarte. Es el 'modus operandi' de unos ladrones que tras robar un BMW X6 en Italia trataban de llevarlo a Rumania en el interior de una Volkswagen LT. ¿Cómo? Pincha y lo verás.

Solo hay una forma de transportar un BMW X6 en una Volkswagen LT: desguazado y haciendo un tetris. Eso es, precisamente, lo que han hecho un grupo de ladrones. Primero robaron el BMW X6 en Italia. Su intención era llevarlo a Rumania, para una vez allí (imaginamos) sacarlo a la venta en el mercado negro.

No te pierdas: robar catalizadores, lo último de los cacos

Parece ser que no se les ocurrió otra forma mejor de llevarlo hasta su país natal (ellos son rumanos) que a bordo de una vieja furgoneta VW. Pero claro, entero, lo que se dice, entero, no entraba.

Asi que solo les quedaba una solución: 'cortar' el X6 en varios trozos y luego encajarlos de tal manera que pudieran entrar en el espacio de carga de la furgoneta. Y lo consiguieron, tal y como puedes comprobar en la galería de fotos que nos ofrece Worldcarfans.

De esta guisa, los ladrones partieron de Italia con destino a Rumania y consiguieron atravesar toda Italia, Austria y Eslovenia hasta que fueron detenidos en la frontera de Hungría.

Fuente: Worldcarfans.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.