Noticia

Motos

¿Cómo crear una moto con un Citroën 2 CV?

¿Cómo crear una moto con un Citroën 2 CV?

Iván Solera

07/14/2015 - 20:56

Si te gustan las motocicletas, tienes tiempo y un clásico como este, ¿sabrías cómo crear una moto con un Citroën 2 CV? ¿No te crees que se pueda? Mira.

Cómo crear una moto con un Citroën 2CV o cómo comprobar que es posible hacerlo. Así se lo han planteado los Cazadores de Mitos porque en 1993 Emile Leray hizo esto, se construyó una moto con su 2CV estropeado en medio del desierto y con unas cuantas herramientas. Pero Emile no lo hizo por ocio, sino para llegar a la civilización porque estaba en medio de la nada.

Ahora los Cazadores de mitos lo han intentado y lo han conseguido, pero no con el esquema que ideó Emile. De hecho la solución original era mucho mejor, menos aparatosa y válida para ser conducida por una sola persona. Los Cazadores de Mitos se lo habrán pasado muy bien, pero han creado un engendro con el motor en la parte trasera que, además de muy difícil de conducir, necesita dos personas y es un tanto inútil. Me quedo con la machada de Emile en mitad del desierto.

[yb:https://youtu.be/sXL1KOdj5V8]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros