Noticia

Nos colamos en el Salón de París 2014 antes que nadie

Luis Meyer

30/09/2014 - 21:23

Te ofrecemos las primera fotos del Salón de París 2014 antes de que abra sus puertas. Echa un vistazo a nuestra galería y… ¡sé el primero en ver las novedades con tus propios ojos, de la mano de AUTOBILD!

Nos adelantamos al resto y te mostramos, antes de que abra sus puertas a la prensa este 2 de octubre, las primeras fotos de lo que se cuece ahora mismo dentro del recinto del Salón de París 2014. Nos hemos metido hasta la cocina. No te pierdas fotos exclusivas en nuestra galería.

¡Aquí tienes todas las novedades del Salón de París 2014!

Así, hemos visto algunos coches cubiertos con una lona roja con el logo del Scudetto que delata lo que hay debajo: el Alfa 4C Spider, cuya puesta de largo guarda celosamente la marca italiana para el inicio del Salón parisino. 

También hemos sido los primeros en ver, por ejemplo, el Honda Civic Type-R Concept, que seguro da una idea muy aproximada de cómo será el modelo definitivo. 

Hemos podido comprobar en directo, además, la impresión estética que causa el Fiat 500X, el pequeño todoterreno sobre la base del Jeep Renegade. Suzuki también había instalado una parte de su exposición, con el nuevo Vitara y el ‘faclift’ del Alto. Y Dacia ya tenía aparcados en se stand el Sandero en su versión especial Black Touch, el familiar Lodgy y el Dokker en versiones Stepway, con un color azul específico sobre una plataforma ‘offroad’.

¿En qué más stands nos hemos colado? Pues en el de Ford, que ya tiene preparado su nuevo Mondeo en sus variantes berlina y familiar, y una variante llamada Energi que probablemente sea híbrida enchufable, y en el de Renault, que ya tiene allí aparcada su flamante nueva Espace. ¿Quieres ver estas y otras novedades antes que nadie? ¡Cuélate en nuestra galería!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2014