Logo Autobild.es

Coge palomitas y disfruta: Alonso vs Hamilton en el GP México

Lucha de Hamilton y Alonso en México
Coge palomitas y disfruta: Alonso vs Hamilton en el Gran Premio de México 2017. La lucha protagonizada entre los dos pilotos ha sido una de las mejores del año. No te pierdas el vídeo.

Espectacular lucha entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en el GP México 2017. Los dos pilotos, que suman nada más y nada menos que seis títulos mundiales, se han enfrentado en la recta final de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No te pierdas el vídeo y, sobre todo, disfruta con las imágenes.

VÍDEO: Claves GP México 2017

Rodando en la décima posición, Lewis Hamilton necesitaba adelantar a Fernando Alonso para colocarse noveno y asegurarse el título de 2017 de forma definitiva, hiciese lo que hiciese Sebastian Vettel. El británico ha hecho lo que tenía que hacer y, aunque parecía fácil superar al McLaren tremendamente lento en rectas, Alonso complicó la vida al de Mercedes durante varias curvas.

Alonso sabía que finalmente Lewis le adelantaría por prestaciones, pero en las curvas el español se defendió tanto como pudo. Ambos se mantuvieron en los límites de la pista, son toques, y se adelantaron constantemente durante varios segundos… hasta que Hamilton tomó ventaja, se salió de la zona de DRS y Fernando se quedó sin opciones de alcanzarle.

Disfruten de la lucha de Alonso y Hamilton hoy... Dos auténticos cracks. #F1 (? @MaximeB92) pic.twitter.com/yY61fpekY3

— Juanjo Sáez F1 (@JuanjoSaezF1) 29 de octubre de 2017

Visto lo visto, esperemos que en las próximas temporadas veamos a Alonso de nuevo luchando mano a mano con Lewis. Por mundiales o por victorias, pero queremos revivir luchas como estas, capaces de levantarnos del sofá. Esta pelea sobre la pista ha sido el colofón a un magnífico Gran Premio para Alonso, que ha remontado desde el decimoctavo hasta el décimo puesto, logrando un punto que sabe a gloria. En Brasil, los McLaren deberían ir incluso mejor que en México... 

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.