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Los coches con pila de combustible serán rentables en 2025

Los coches con pila de combustible serán rentables en 2025
Los coches con pila de combustible serán viables comercialmente hablando en 2025, según un directivo de Bosch. En 2025, la pila de combustible estará más industrializada, lo que reducirá los costes de producción y esto la hará más interesante desde un punto de vista económico, ha afirmado Wolf-Henning Scheider, jefe de la división de automoción de Robert Bosch.

Los coches con pila de combustible serán viables comercialmente hablando en 2025, según un directivo de Bosch. Este tipo de tecnología es cada vez más barata, y se podrá vender de forma masiva en 2025, tal y como ha afirmado Wolf-Henning Scheider, jefe de la división de automoción de Robert Bosch.

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En 2025, la pila de combustible estará más industrializada, lo que reducirá los costes de producción y esto la hará más interesante desde un punto de vista económico, ha afirmado Wolf-Henning Scheider. "Es una alternativa viable a otras tecnologías para coches de cero emisiones", ha dicho en una conferencia el ejecutivo.

Este tipo de coches no contaminantes no están siendo bien aceptados dado su alto coste de producción, aun cuando son capaces de circular hasta cinco veces más que otros coches eléctricos y necesitan menos tiempo para repostar.
Wolf-Henning Scheider afirmó que la pila de combustible tiene muchas probabilidades de costar el doble que otros coches eléctricos en 2025, pero espera que su gran efectividad los haga una alternativa viable.

Daimler, Hyundai, Nissan, Ford, Toyota, Honda y General Motors están desarrollando coches con pila de combustible. Por su parte, Toyota y Honda planean empezar a venderlos el año que viene. De hecho, Honda ha desvelado hoy los datos del Honda FCV Concept, con 700 km de autonomía (un prototipo con el que ilustramos esta noticia).

Fuente: AutomotiveNews

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