Skip to main content

Noticia

Motor

Los coches de los multimillonarios que todos podemos comprar

Mini 2021

Aunque muchos de los famosos presumen de envidiables garajes que albergan coches cuyos precios sólo están al alcance de los bolsillos más privilegiados, hay algunos rostros populares que se decantan por vehículos más modestos. De hecho, algunas de las personas más ricas del mundo conducen modelos de Ford, Fiat, Volkswagen o Volvo. Estos son los coches de los multimillonarios que todos podríamos comprar.

Estos son los coches de Audi que han elegido los jugadores del Real Madrid

El comparador U Switch ha investigado los coches conducen algunos de los nombres más importantes del mundo del entretenimiento, el deporte y los negocios. Así las cosas, los actores han demostrado ser los que menos invierten en vehículos con una cifra media de 17.277 euros. Mientras tanto, los actores son los que más gastan con un promedio de 27.312 euros. Entre sus marcas favoritas figuran Ford y Toyota aunque los modelos preferidos son el Mini y el Smart Fortwo.

Fiat Grande Punto

De hecho, el citado portal desataca que el coche más popular es el británico que ha elegido, entre otras, Adele, la tercera mujer más rica del informe con un patrimonio neto de más de 162 millones de euros. El modelo más asequible es el de Daniel Radcliffe: un Fiat Grande Punto, un vehículo que se regaló a sí mismo cuando, en 2007, cumplió 18 años y era, técnicamente, el niño más rico de Gran Bretaña. El actor que interpretó a Harry Potter encabeza la lista de las personalidades con los modelos más modestos.

FamosoCocheProfesión
Daniel RadcliffeFiat Grande PuntoActor
Christian BaleToyota TacomaActor
Tom HanksToyota Scion XBActor
Jack MaRoewe RX5 SUVEmpresario
Kawhi LeonardChevrolet TahoeDeportista
Paul AllenMazda Serie BEmpresario
Lewis HamiltonSmart fortwoDeportista
Raheem SterlingSmart fortwoDeportista
Derek ChisoraSmart fortwoDeportista
Justin TimberlakeVolkswagen JettaCantante

Los coches de los más ricos

No son los únicos nombres destacados del estudio. Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, es la persona más rica del mundo, pero ha sido visto a menudo conduciendo un Honda Accord. Teniendo en cuenta que está valorado en 20.834 euros y que su patrimonio es de más de 155.000 millones de euros, podría comprar el citado vehículo más de 7,47 millones de veces.

Algo parecido ocurre con Bill Gates. El fundador de Microsoft tiene un Ford Focus, valorado en unos 15.408 euros, y un Porsche 959 que tiene un valor de 422.333 euros. Con su fortuna neta (estimada en más de 115.000 millones de euros) podría permitirse 272.358 unidades del 959 y 7,46 millones de Focus. Alice Walton, heredera de los supermercados WalMart, conduce un Ford F150 valorado en 15.688 euros. Con su fortuna (más de 60.000 millones de euros) podría adquirir ese modelo más de 3,85 millones de veces.

AUTO BILD en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas novedades del motor y recomendaciones de coches, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de AUTO BILD en Telegram, en el que te mantendremos informado de todo lo que se mueve en el mundo de la automoción.

Y además