Logo Autobild.es

Coches eléctricos de segunda mano, los cinco mejores

Nissan Leaf 2015: y dura, y dura...
En las siguientes líneas veremos cinco de las opciones más interesantes y los precios en los que se mueven.

El coche eléctrico sigue su camino sin prisa pero sin pausa. Para los próximos años esperamos fuertes ofensivas por parte de las principales marcas de la industria automotriz que aseguran una buena oferta en este tipo de vehículos. Pese a ello, muchas de las marcas habían apostado por este tipo de modelos hace años, lo que significa que puedes encontrar coches eléctricos de segunda mano. En las siguientes líneas veremos cinco de las opciones más interesantes y los precios en los que se mueven.

No te lo pierdas: 'El mejor coche eléctrico de segunda mano'

BMW i3

BMW i3 lateral
BMW i3 lateral

Se mire por donde se mire el BMW i3 no te deja indiferente. Su diseño es futurista, arriesgado y bajo su piel cuenta con un sistema eléctrico de calidad. Ha pasado tiempo desde su lanzamiento, siendo también determinante para los precios del mercado de segunda mano la actualización que sufrió más tarde. Gracias a ello, podemos encontrar unidades del BMW i3 con batería de 22 kWh por unos 20.000 euros, llegando hasta los 26.000 euros las versiones con autonomía extendida.

VÍDEO: Súbete con nosotros al potente BMW i3s

Tesla Model S

Tesla Model S - llantas Sonic Carbon Twin Turbine

Sobran presentaciones, el Tesla Model S es uno de los coches eléctricos más conocidos del mercado. Se trata de una berlina lujosa, moderna y exigente, muy exigente. Tal y como ocurre con el BMW i3, los años pasan y el mercado de segunda mano va dejando opciones interesantes. Si no te importa hacer un “pequeño” viaje a Alemania podrás encontrar unidades de 2013 por unos precios de entre 53.000 y 56.000 euros.

Nissan Leaf

Nissan Leaf 2015: y dura, y dura...
Nissan Leaf 2015: y dura, y dura...

Ni BMW i3 ni Tesla Model S ni nada, el “jefe es el jefe”. El Nissan Leaf lleva gobernando este mercado hace unos años, y es que la relación calidad/precio que ofrece es realmente buena. En el mercado de segunda mano el Nissan Leaf es una opción realmente interesante, pues encontrarás unidades desde 11.000 euros con acabado básico o 15.000 euros con un equipamiento intermedio.

Smart eléctrico

Se deja de fabricar el Smart eléctrico, ¡hasta pronto!

Si buscas dominar la ciudad tu mejor opción es el Smart eléctrico. Pocos coches conocen mejor la ciudad que el Smart, siendo un urbano muy capaz. Su versión eléctrico la puedes encontrar en el mercado de ocasión por unos 7.000 euros, siendo el precio medio de este modelo unos 8.500 euros.

No te pierdas: 'Los diez coches eléctricos con mejor autonomía'

Peugeot iOn

Peugeot iOn

Si hablamos de coches eléctrico de segunda mano el Peugeot iOn es un clásico, y es que será la opción más asequible en este sentido. Desde unos 5.000 euros podrás encontrar unidades del eléctrico francés, encontrando ejemplos con muy pocos kilómetros con unos 6.500 euros de presupuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.