Es uno de los coches eléctricos más recomendables, y ahora tiene un precio de derribo de 19.990€ o 99€ al mes
El fabricante chino BYD acaba de activar una campaña promocional en la que te permite comprar un Dolphin nuevo con un descuento de hasta 15.700 euros. De este modo, puedes tener un coche eléctrico muy recomendable a precio de derribo.
Poco a poco, gracias en parte a la llegada al mercado de fabricantes chinos, los precios de los coches eléctricos han ido descendiendo hasta convertirse en alternativa real a un vehículo con motor de combustión interna tradicional. En el mercado cada vez existen más opciones interesantes que se venden por menos dinero del que imaginas.
Uno de los eléctricos más recomendables del momento llega a precio de derribo y ya está a la venta de forma oficial. Se trata del BYD Dolphin, un coche que, aunque no es nuevo, lleva relativamente poco tiempo en el mercado español.
Todo lo que tienes que saber del BYD Dolphin
El Dolphin está basado en la plataforma e-Platform 3.0 del fabricante asiático BYD y entra de lleno en el segmento de vehículos compactos con una carrocería que mide 4.290 mm y una distancia entre ejes de 2.700 mm. A esto hay que sumar un interior para cinco pasajeros y un maletero con una capacidad volumétrica que oscila entre 345 y 1.310 litros.
El BYD Dolphin está disponible en dos versiones diferentes. La opción de acceso a gama se denomina Comfort y está equipada con el motor de 150 kW (204 CV), el cual está alimentado por una batería con 60,4 kWh de capacidad energética, lo que le permite homologar hasta 427 kilómetros de autonomía, según el ciclo WLTP.
La segunda versión se denomina Design y no presenta cambios a nivel mecánico, aunque sí ofrece características estéticas y de equipamiento que le permiten diferenciarse del modelo de acceso a gama.
De serie, el BYD Dolphin Comfort ofrece elementos como la frenada automática de emergencia, aviso de colisión trasera, asistente de mantenimiento en el carril, control de crucero adaptativo, cámara de 360º, reconocimiento de señales de tráfico, asientos delanteros eléctricos y calefactados o tapicería de piel vegana, entre otros.
El BYD Dolphin Design añade a su equipamiento de serie el techo panorámico, cristales tintados y carga inalámbrica para smartphones.
Ya puedes comprar un BYD Dolphin con hasta 15.700 euros
BYD acaba de lanzar una promoción especial en la que puedes obtener un Dolphin Comfort a precio de derribo. El modelo está a la venta oficialmente desde 35.690 euros. Sin embargo, la compañía explica que los clientes que recurran a la financiación de la marca (mínimo de 3.000 euros a 36 meses) se beneficiarán de un descuento de 7.490 euros.
Este descuento es una campaña de la marca y del concesionario, a lo que hay que descontar otros 1.210 euros del aporte de BYD al Plan MOVES III y los 7.000 euros de la ayuda oficial incluyendo un vehículo para achatarrar. De este modo, el precio se ve reducido hasta los 19.990 euros (promoción válida hasta el 30 de septiembre).
La marca también indica que, gracias a CA Autobank, su socio financiero en España, puedes conducir un BYD Dolphin Comfort por 99 euros al mes durante 36 meses, aportando una entrada de 3.524,40 euros y una última cuota de 16.267,36 euros, así como una comisión de apertura de 638,02 euros (TIN 5,50%; TAE 7,11%).
Todos estos descuentos también se pueden aplicar al modelo tope de gama, el BYD Dolphin Design, que tiene un precio de salida de 37.690 euros y que puedes tener desde 21.790 euros aplicando las mismas campañas. Además, en ambos casos el cliente podrá beneficiarse del 15% de desgravación en el IRPF por la compra de un vehículo eléctrico.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.
Etiquetas: Comprar coche