Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 GP Holanda 2014: Rabat no falla

Clasificación Moto2 GP Holanda 2014: Rabat no falla

Juan Pablo Esteban

Trabajada pole para Tito Rabat en los entrenamientos de clasificación Moto2 GP Holanda 2014, tras imponerse a Dominique Aegerter y Sam Lowes.

Tito Rabat sigue extendiendo su dominio de la categoría intermedia y en la ronda de clasificación Moto2 GP Holanda 2014 volvió a hacerse con la pole, con un tiempo de 1´37.311.

Por sexta vez en lo que va de temporada, el líder de Moto2 saldrá desde la primera línea de parrilla, aunque en esta ocasión tuvo que trabajar muy duro hasta el final de la sesión para lograr la pole. 

No te pierdas: ver MotoGP online GP Holanda 2014

Como en MotoGP, la metereología cambiante en el circuito de Assen generó algunas dudas iniciales pero la lluvia no llegó, y los entrenamientos pudieron disputarse en seco. Especialmente rápidos estuvieron Dominique Aegerter, finalmente segundo, y Sam Lowes, tercero, al que vemos más entonado en cada Gran Premio.

El compañero de equipo de Rabat, Mika Kallio, estuvo muy activo en buena parte de la clasificación Moto2 GP Holanda 2014, y saldrá desde la segunda línea de salida acompañado de Takaaki Nakagami y Simone Corsi.

En la tercera línea encontramos a otros dos españoles, Maverick Viñales (octavo) y Ricard Cardús (noveno), ambos por detrás del francés Johann Zarco, y con una diferencia respecto a la pole de más de seis décimas.

Por su parte, Julián Simón acabó la sesión de clasificación en Assen undécimo, mientras que Luis Salom terminó decimoquinto, Axel Pons decimoctavo, Jordi Torres vigésimo, y Nico Terol vigesimocuarto.

También te puede interesar:

-Horarios Moto GP Holanda 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.