Logo Autobild.es

Citroën C4 vs. Citroën C4 X, estas son sus cinco principales diferencias

citroen e-c4 x

Hablamos de dos modelos que comparten varios apartados, pero que también se diferencian en muchos de ellos.

Citroën C4 vs. Citroën C4 X, estas son sus cinco principales diferencias. Hablamos de dos modelos que comparten varios apartados, pero que también se diferencian en muchos de ellos. El C4 X es un C4 con una carrocería más larga, la cual combina detalles de un SUV con los de un fastback. Un coche llamativo que tiene mucho que ofrecer en un mercado cada vez más exigente.

Dimensiones

El Citroën C4 X mide 4,60 metros de longitud. Esto le hace ser 24 cm más largo que el C4, un coche que es 21 cm más corto que el C5 X, que tiene un planteamiento similar. Eso sí, la distancia entre ejes es exactamente la misma que la del C4, y es que ambos modelos de Citroën comparten plataforma. Gracias al espacio de sobra, el C4 X cuenta con un maletero muy superior al del C4, con 510 litros comparado con los 380 litros del C4.

Citroën C4 X

Estética

El modelo X de la gama C4 es muy diferente al C4. Cuenta con un estilo fastback, además de carrocería más larga. Esto quiere decir que tienen una caída suave de la luneta trasera y prolongada desde el final del techo hasta la zaga. Esto le da una imagen más estilosa, más atractiva. Si bien, los rasgos recuerdan al C4, pero el perfil es más deportivo, si podemos llamarlo así.

Equipamiento

Hay diferencias en su equipamiento, aunque los dos parten del acabado You. Los dispositivos de asistencia a la conducción son los mismos que en el C4, con Highway Driver Asist o el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta por presencia de vehículos en el ángulo muerto. Si cuenta con My Citroën Drive Plus, como el C5 X.

Citroën C4

Motores

Los motores son los mismos, pero no los tienes todos en los mismos acabados. Por ejemplo, en el acabado You el Citroën C4 X no dispone del PureTech de 130 caballos de potencia, mientras que el C4 sí dispone de este motor en el acabado inicial. Ambos, igualmente, disponen de la versión eléctrica de 50 kWh.

Precio

El precio del Citroën C4 X parte en 22.655 euros, mientras que el C4 arranca en 21.555 euros. Ambos pueden financiarse, partiendo el primero de una cuota por encima de los 200 euros y el segundo por debajo de esta cantidad.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.