Logo Autobild.es

Citroën C3, ¿cuál es el más barato?

Citroën C3 barato
Con una oferta tan amplia el rango de precios tampoco es pequeño. Es entonces por lo que nos preguntamos, ¿cuál es el Citroën C3 más barato?

Si buscas un coche urbano de dimensiones compactas y diseño cosmopolita el Citroën C3 es una de tus mejores opciones. En su gama encontramos diferentes acabados y motores, así como una amplia paleta de colores y accesorios opcionales. Con una oferta tan amplia el rango de precios tampoco es pequeño. Es entonces por lo que nos preguntamos, ¿cuál es el Citroën C3 más barato?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Acabado

El Citroën C3 ofrece hasta cuatro acabados, unos niveles de equipamiento que arrancan en los 11.748 euros del inicial y terminan en los 16.398 euros del acabado más completo. El Citroën C3 más barato viene con el acabado Live, el acceso al modelo francés que cuenta, como elementos destacados, con reconocimiento del límite de velocidad, firma luminosa LED delantera, pilotos traseros efecto 3D, regulador y limitador de velocidad y alerta de cambio involuntario de carril.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Motor

El motor inicial de la oferta mecánica del pequeño francés es un 1.2 litros PureTech de 68 caballos de potencia. Si bien, contamos también con dos PureTech más de 82 y 110 caballos de potencia. Igualmente, se ofrece con motores diésel de hasta 100 CV. El Citroën C3 más barato monta el motor 1.2 litros PureTech de 68 CV que declara un consumo oficial de 4,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 110 gr/km.

Color

En el configurado del modelo de la marca Citroën encontraremos una gran paleta de colores. En ella podemos encontrar tonos para la carrocería sin coste alguno u otros por los que llegan a pedirnos 410 euros. De los nueve colores disponibles solo está incluido el Rojo Rubí, debiendo de pagar por el blanco 180 euros.

Precio

El precio del Citroën C3 más barato asciende a 11.748 euros. Inicialmente, esta configuración llega hasta los 13.150 euros, aunque con diferentes promociones que la marca ofrece a sus clientes la cantidad a pagar será la citada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.