Noticia

Estilo de vida

El Citroën Berlingo se 'personaliza' por su 20 aniversario

Susana Viñuela

26/05/2016 - 08:43

Cuatro personalidades de distintos campos del arte y el deporte celebran el 20 aniversario del Citroën Berlingo personalizándolo a su estilo. Así, el cocinero Sergi Arola, considerado uno de los mejores del mundo, Caritina Goyanes, que saborea las mieles del éxito con su empresa de catering “Sixsens”, el medallista olímpico de vela Iker Martínez y la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Rámirez, que se encuentra al frente de las relaciones internacionales de la empresa de su madre han reinterpretado el estilo del Berlingo para celebrar su cumpleaños.

Citroën Berlingo: 20 años de ocio y de negocio desde Vigo

El tiempo vuela, y uno de los vehículos con mayor aceptación en ventas del mercado español ya cumple dos décadas: el Citroën Berlingo cumple 20 años. Un aniversario que la marca ha celebrado con el lanzamiento de una edición especial, el Citroën Berlingo 20 aniversario, y la colaboración de cuatro rostros conocidos que triunfan en sus respectivas profesiones: el cocinero Sergi Arola, considerado uno de los mejores del mundo, Caritina Goyanes, que saborea las mieles del éxito con su empresa de catering Sixsens, el medallista olímpico de vela Iker Martínez y la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Rámirez, que se encuentra al frente de las relaciones internacionales de la empresa de su madre.

Vehículo habitual ya en nuestras carreteras, desde que se pusiera en marcha en el año 1996, este modelo cubre las necesidades de transporte de sus usuarios en el tiempo de ocio sin olvidar sus necesidades profesionales. Los trayectos desde casa hasta la oficina, las visitas a clientes, los viajes para dar a conocer un proyecto… Son muchos los momentos en los que un emprendedor necesita disponer de un coche que le ofrezca polivalencia, seguridad y confort. El Citroën Berlingo es el vehículo idóneo para ello. De ahí que la marca, con motivo del 20 aniversario de este modelo, haya cedido cuatro de sus vehículos e estos célebres emprendedores que han customizado ellos mismos con ayuda del ilustrador de 'Rotulación a mano', responsable de los diseños para el bar La bicicleta de Madrid o la Cerveza Sol, entre otros.

Sergi Arola ha encontrado en su Berlingo el compañero perfecto en la búsqueda y transporte de los mejores ingredientes para sus restaurantes, y Cari Goyanes ha convertido su Berlingo personalizado en su mejor ayuda a la hora de trasladar todos los materiales y productos de su catering Sixsens, que ahora, gracias a las prestaciones de Berlingo, puede alcanzar cualquier destino.

Iker Martínez ha querido dar a su Berlingo un toque marítimo, y en él podrá trasladar todos los aparejos y materiales que necesita en sus entrenamientos para superar nuevos retos y logros deportivos. Caminos y carreteras son los que recorrerá Cósima Ramírez en su Berlingo, llevando los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada por todo el mundo.

Puedes descubrir sus diseños personalizados del Berlingo en la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches