Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del Audi A8 2017

Descubiertos los secretos del nuevo Audi A8 2017, te traemos cinco virtudes y un defecto de la berlina de representación.

No te pierdas: 'Audi A8 2017, el primer coche nivel 3 de conducción autónoma'

Después de mucha espera, la marca alemana ha desvelado estos días la nueva generación de su berlina de representación, el Audi A8 2017. Llevábamos esperándolo varios meses, desde que la compañía comenzaba a lanzar teaser en los que adelantaba tanto las formas como la nueva tecnología incorporada. En la nueva entrega de Spiderman, podía verse en primicia al modelo, aunque no ha sido hasta hace escasos días cuando hemos podido saber todo lo nuevo del modelo. Descubiertos sus secretos, te traemos cinco virtudes y un defecto del Audi A8 2017.

El Audi A8 2017 aterriza para competir contra los BMW Serie 7 y Mercedes Clase S. Eso quiere decir que su construcción cuenta con una calidad exquisita, su habitáculo con un confort de alto nivel y su apartado tecnológico con los últimos sistemas de la marca. Y así es, pues la berlina de representación, además de presentar un nuevo diseño que no se aleja en ningún momento del nuevo lenguaje de diseño de la marca, cuenta con un elenco tecnológico a la altura de un caza de combate y unas prestaciones en lo que ha confort se trata dignas de una clase Business.

VÍDEO: Así es el nuevo Audi A8 2017

Pero no todo es perfecto, ya lo hemos dicho alguna vez, y por ello, en la galería de imágenes que tienes justo arriba de estas líneas, descubrirás las cinco virtudes y el defecto del Audi A8 2017. Como no podía ser de otra manera, entre sus virtudes está el sistema de conducción autónoma, el más avanzado de su categoría. Igualmente, la tecnología ha invadido el interior del modelo con una pantalla de 25,7 pulgadas de accionamiento táctil.

No podemos dejar de destacar el nuevo sistema de suspensión activa. Como habrás sabido, este sistema es capaz de “leer” la carretera y adaptar la dureza de la suspensión según las condiciones del asfalto. La forma de construir este Audi A8 ha propiciado un ahorro de peso importante, utilizando la llamada tecnología biónica para este objetivo. En cuanto al defecto, tendrás que descubrirlo en la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.