Noticia

Audi A8 Edition 21: ¡feliz cumpleaños!

Rebeca Álvarez

26/07/2015 - 13:30

No todos los días se cumplen 21 años, de ahí el lanzamiento del Audi A8 Edition 21. Llega con una serie de cambios que le diferencian de la versión estándar del Audi A8, como las nuevas luces Audi Matrix LED, y solo habrá 121 unidades.

La división británica de Audi presenta el Audi A8 Edition 21, que rinde homenaje a los 21 años de producción de esta berlina de lujo. Habrá solo 121 unidades y llega con una serie de cambios que le diferencian de la versión estándar.

No te pierdas: Nuevos Audi A8 y S8: nuevos detalles

Por eso, cuenta con un paragolpes delantero y trasero rediseñado, faldones laterales más pronunciados e incorpora las nuevas luces adaptativa Audi Matrix LED. En el exterior, vemos también llantas de aleación de doble radio y 20 pulgadas, con acabado en titanio.

Habrá cuatro colores disponibles para la carrocería, uno de ello el Daytona Grey, que tradicionalmente solo está disponible para el Audi S8. Precisamente, el interior está basado en el Audi A8 SE Executive y se puede encargar en dos tonos de tapicería: color marrón en contraste con negro y negro con contraste en rojo. Además, los asientos se pueden ajustar en 22 posiciones diferentes, cuentan con soporte lumbar y memoria de posición.

De mover al Audi A8 Edition 21 se encarga un bloque 3.0 litros V6 TDI, capaz de ofrecer 262 CV y 580 Nm de par. Esta edición especial estará disponible en las versiones de batalla corta y larga.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches