Logo Autobild.es

Cinco SUV por los que los americanos suspiran

Los crossover son muy populares en Estados Unidos y en los próximos años, todo apunta a que la pasión continuará con estos cinco SUV por los que los americanos suspiran. Algunos ya los conocemos, otros todavía no han perdido el camuflaje o son una imagen digital.

No te pierdas: El Porsche Mission E evolucionará en un SUV eléctrico

El bajo precio del combustible y el abanico de posibilidades que se abre con ellos hacen que los crossovers sean los vehículos más populares en Estados Unidos. Los expertos aseguran que la tendencia continuará en los próximos años, por eso aquí tienes cinco SUV por los que los americanos suspiran

Algunos ya los hemos visto, otros todavía son un misterio o apenas se han dejado ver con su camuflaje, pero seguro que todos ellos se convertirán pronto en objeto de deseo en Norteamérica. 

1. Ford Bronco 2020

El Ford Bronco es uno de los SUV más esperados, aunque hasta la fecha solo se ha visto a través de un render de una página web que sugería que llegaría en 2020 con un aspecto retro. Sin embargo, es de esperar que la nueva generación del Bronco cuente con un aspecto más moderno, inspirado en el Ford F-150 o el Explorer. Probablemente, también llegue una versión híbrida.

2. Jeep Wrangler 2018

Otro de los SUV por los que los americanos suspiran es el Jeep Wrangler 2018, que llegará con una imagen renovada. Probablemente mantenga sus principales rasgos estéticos y su aspecto robusto, pero probablemente incluya más detalles en aluminio y que aumentará su eficiencia. Podría incluir también una opción diésel entre sus motores. 

Algunos rumores apuntan a que será más aerodinámico, contará con luces LED y quizá sea más confortable a la hora de conducirlo. Por cierto, Jeep incorporará una versión pick up del Wrangler.

3. Lincoln Navigator 2018

Extinto hace unos años debido al precio del combustible y a su sediento V8, el nuevo Navigator llega con nuevos detalles y pequeñas mejoras. El concept fue presentado en el Salón de Nueva York y cuenta con puertas de 'alas de gaviota' y un área de carga similar a un armario. Sin embargo, no se espera que la versión de producción incorpore estos elementos, pero sí mantendrá su estética elegante y sus partes más lujosas.

4. Mercedes Clase G 2018

Este modelo de inspiración militar será relanzado en 2018 y todo apunta a que ha sido ensanchado para acomodar todas las comodidades modernas. El modelo actual ha vivido prácticamente sin cambios desde 1970 y aunque el estilo seguirá siendo el mismo, probablemente tome elementos del Mercedes-Ener-G-Force Concept y mantendrá su resistencia.

5. Jeep Grand Wagoneer 2018

El Jeep Grand Wagoneer mantiene la nostalgia de los SUV con paneles de madera. Ahora que está a punto de volver, ha sido remodelado como un vehículo de ultralujo con tres filas, confortable y sobre todo, tecnológico. El precio se ha estimado superior a 130.000 dólares (unos 122 mil euros). De momento, solo se han filtrado algunas imágenes que puedes ver aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.