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Cinco curiosidades del Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler 2018 todoterreno 4x4 off-road

Para que lo sepas todo del todoterreno te dejamos algunas curiosidades.

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El Jeep Wrangler 2018 nos trae una nueva generación del todoterreno con interesantes novedades. Realmente estamos ante el todoterreno de siempre solo que con el paso de los años se ha ido renovando y adaptando a los nuevos tiempos. Llevábamos mucho tiempo queriendo saber cómo sería esta nueva edición del modelo americano, y por fin se ha descubierto. Para que lo sepas todo te dejamos cinco curiosidades del Jeep Wrangler 2018. ¿Las conocías todas?

VÍDEO: Así adelantaban al Jeep Wrangler 2018

Parece que los SUV nos han hecho olvidar los grandes todoterrenos de siempre. Mercedes Clase G, Toyota Land Cruiser o Mitsubishi Montero son mucho más que todocaminos, son eso mismo, todoterrenos. Los viejos rockeros nunca mueren y eso mismo viene a demostrar el Jeep Wrangler. Con la misma filosofía de siempre quiere volver a “llevarnos al huerto”. Una personalidad que no ha dejado de lado y que lleva enamorando varias décadas.

Magnesio, una de las claves de su construcción

Una de las curiosidades más destacadas del nuevo Jeep Wrangler tiene que ver con su construcción. Para hacer que perdiera peso los ingenieros utilizaron magnesio en ciertas zonas de su estructura y carrocería. Todo para rebajar el peso hasta 91 kilogramos con respecto al anterior Wrangler. Su cuerpo nos regala diferentes posibilidades, pues otra de sus curiosidades es la capacidad que tiene para cambiar. Puede contar con un techo fijo, un techo duro desmontable por paneles o una capota de lona eléctrica. ¿Cuál es tu favorito?

Más seguro que nunca

De la misma manera, es interesantes saber que el nuevo Jeep Wrangler ha evolucionado para hacer que el conductor se sienta más cómodo. Su nuevo parabrisas es 1,5 pulgadas más grande. Un cambio que busca es confort del ocupante y la seguridad. Este último apartado también se ha tenido muy en cuenta, y es que en el pasado el Jeep Wrangler de dos puertas no obtuvo los mejores resultados en los test de seguridad de EE.UU. Ahora, en cambio, el todoterreno si logra pasarlos.

Tecnología eléctrica

Todos los fabricantes utilizan o van a utilizar motores eléctricos. Comenzó hace años el Toyota Prius y unos años después teníamos un Ferrari de más de 900 caballos de potencia con un motor de combustión interna y otro eléctrico. El Jeep Wrangler se apunta a esta corriente e incluye en su gama una alternativa híbrida. Una opción que combina un motor 2.0 Turbo de 268 CV y 400 Nm de par con un sistema eléctrico de 48V para completar la tecnología mild-hybrid.

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