Logo Autobild.es

Chris Harris vende su coche (igual te interesa...)

Chevrolet Camaro Chris Harris
El comprador recibirá el coche de manos del propio Harris y podrá probarlo en circuito

Atentos petrolheads, porque Chris Harris vende uno de sus coches. Se trata del Chevrolet Camaro Z28 que compró en 2017 y que ahora aparece anunciado en la web de subastas Collecting Cars

Según la información que publica la páginas, Harris adquirió este muscle car en 2017. No fue su primer propietario, pero sí lo compró en muy buenas condiciones pues por aquél entonces había recorrido menos de 500 kms. Ahora el odómetro supera los 12.000 kms, que tampoco son muchos para los años que tiene.

El Chevrolet Camaro Z28 de Chris Harris monta un motor LS7 V8 de 7.0 litros y 505 CV de aspiración natural desarrollado conjuntamente con Corvette Racing y que va conectador a una transmisión manual Tremec TR-6060 de seis velocidades. 

Un coche con 'premio'

Según el anuncio, la última revisión del coche se realizó en diciembre del pasado año por el mismo concesionario que lo importó.

Lo que no han dicho es en cuánto se abrirá la puja, ni cuanto esperan sacar por él, aunque seguro que no será nada barato. Como valor añadido, el postor ganador será invitado a una pista de carreras en el sudoeste de Inglaterra donde recibirá el vehículo a manos del propio Chris Harris; también podrá dar algunas vueltas calientes del circuito y será obsequiado con un almuerzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.