Logo Autobild.es

Choca contra un coche de policía de Madrid (borracho, sí)

Choca contra un coche de policía de Madrid (borracho, sí)
Esta madrugada un conductor ha chocado contra un coche de la Policía de Madrid después de más de 40 minutos de persecución. El hombre, que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia no tenía permiso de conducir y ha herido a una agente.

Noche de película la que se ha vivido en Madrid y que ha terminado con un conductor chocando contra un coche de la Policía Municipal.

Según cuenta el diario El Mundo, la secuencia se inció a las 3:30 de la madrugada cuando un patrulla de la Policía de Madrid vió que un coche realizaba un giro indebido en la calle General Ricardos, en el distrito de Carabanchel. Los agentes han tratado de darle el alto pero el conductor ha acelerado e iniciado una persecución por varias calles de Madrid (y las autovías M-40 y A-42) que ha durado más de 40 minutos durante los cuales el fugado ha tratado de sacar de la vía a los policías en varias ocasiones.

Chocando con la Policía no te libras de la multa

Alertados por sus compañeros, más patrullas de la Policía Municipal, Policía Nacional y la Unidad de Atestados de Tráfico han tratado de detener al conductor que ha terminado por chocar contra uno de los coches policiales en la Plaza de San Juan de la Cruz.

Una vez detenido, el conductor que no tenía permiso de conducir ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia en las que ha dado positivo con una tasa de 0,59 mg. Se enfrenta ahora a varios delitos contra la seguridad vial.

No sabemos que diría una vez detenido, pero seguro que su historía no superó la estúpida excusa que formuló este conductor que dijo estar en plena crisis existencial porque se acababa de casar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.