Logo Autobild.es

Chocando con la policía no te libras de la multa

Chocando con la policía no te libras de la multa
Es pronto pero vamos a entregar el título a 'el loco del día'. Lo gana a pulso porque después de que los agentes le dieran el alto y hablaran con él para que bajara del vehículo, hace caso omiso y se choca varias veces contra el coche patrulla antes de abandonar el lugar a toda velocidad. ¿Creerá que así se libra de la multa?

Hay muchas razones por las que te puedes ganar el título de 'el loco del día' y, sin duda, chocar a propósito y con saña contra el coche de la policía que te acaba de dar el alto es una y muy buena.

Tal cual es los que ha hecho el conductor que protagoniza el siguiente vídeo. La escena comienza con la camioneta ya parada en el arcén y dos policías hablando con su ocupante. Hasta aquí nada extraño. Pero poco a poco la conversación va subiendo de tono, hasta el punto de que los agentes terminan golpeando la camioneta y apartándose a toda velocidad cuando el conductor empieza a acelerar y abandona el lugar a toda velocidad no sin antes chocar en varias ocasiones contra el coche patrulla que está estacionado a su espalda.

Mira lo que pasa si chocas a 200 km/h

Su actitud es del todo incomprensible, ¿acaso creerá que de esta forma se va a librar de la multa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.