Logo Autobild.es

Un chico de 17 años se saca el carnet de conducir ¡con un Bugatti Chiron!

Bugatti Chiron
Un canal de Youtube ha destapado un caso seguramente único en el mundo, que no es otro que el de un chaval de apenas 17 años que ha utilizado un majestuoso Bugatti Chiron para obtener la licencia de conducir. Increíble pero cierto.

Estados Unidos es un país diferente en muchos aspectos. Por ejemplo, te puedes sacar el carnet de conducir antes de los 18. Concretamente a los 16, aunque luego tengas que cumplir ciertas premisas si quieres ponerte al volante. Además, para sacarte la licencia, puedes acudir en tu propio vehículo. En cualquiera. Y si no, solamente hay que ver lo que ha sucedido no hace mucho y que ha destapado el canal de Youtube TheStrandman. Un amigo del dueño del mismo ha obtenido su licencia al volante nada más y nada menos que un Bugatti Chiron. ¿No te lo crees? Observa:

Conducir un vehículo valorado en 2,5 millones de euros ya es algo de por sí especial, así que utilizarlo para el fin que hoy tratamos puede considerarse casi único. Lo que no sabemos es el poder adquisitivo del bueno de Matt -así se llama el conductor-, porque desde luego no parece especialmente exaltado por ponerse al volante de semejante joya. Lo hace con la tranquilidad de quién se monta en un Renault Clio, con todos nuestros respetos para el popular utilitario de la marca del rombo.

No te pierdas: La versión más hardcore del Bugatti Chiron está en camino

Más allá de lo llamativo del Bugatti Chiron, algo a lo que ayuda también la pintura amarilla de la carrocería, tenemos que reconocer que tiene cierto mérito aprobar el carnet de conducir con él. No es nada sencillo circular con esta bestia especialmente por zonas urbanas y no meter la pata, principalmente por la escasa visibilidad que permite desde algunos de sus ángulos.

Y si llamativo te ha parecido que se use la joya de Bugatti para aprobar el carnet, qué decir de lo que hicieron después Matt y el cámara. ¿Cuántas veces de jóvenes no hemos acabado en un McDonald's como si eso fuese el mejor día de nuestra vida? Esa costumbre también la tienen nuestros amigos, aunque mucho nos tememos que no mucha gente acude a recoger su merienda en un hypercar de esta altura. Curioso contraste, desde luego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.