Logo Autobild.es

Chicherit intentará batir el récord de salto de longitud

Chicherit intentará batir el récord de salto de longitud
El piloto Guerlain Chicherit, que ya empieza a ser conocido por sus saltos en Mini, intentará batir el actual récord de salto de longitud en un coche el próximo 16 de marzo. Deberá superar los 101 metros.

Será el próximo 16 de marzo cuando Guerlain Chicherit trate de batir el récord de salto de longitud en coche, en el Scenic Resort de Tignes, Francia. Para ello, tendrá que superar el registro que actualmente posee Tanner Foust, con sus 101 metros. Lo hará, como siempre, a los mandos de un Mini Countryman, convenientemente adaptado para tal menester, y gracias al apoyo también de Toyo Tires.

intento de récord de salto de longitud en coche

¿Y por qué digo "como siempre"? Pues porque el piloto, Guerlain Chicherit, que también ganó en 2009 el FIA Rallye Raid Championship y hasta en cuatro ocasiones el Freeride Skiing World Champion (o sea, un esquiador más que profesional) ya nos tiene acostumbrados a este tipo de hazañas a lo monos de Minis. Échale un vistazo a este increíble blackflip de un Mini en la nieve o, por ejemplo, este primer intento sobre asfalto...

Fuente: Autoguide.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.