Noticia

Chevrolet Tru 140S llegará al Salón de Ginebra 2012

Miguel Olalquiaga

29/02/2012 - 12:30

El Chevrolet Tru 140S, que será presentado en el Salón de Ginebra 2012, es un coupé de cuatro plazas con tracción delantera que emplea en su fabricación las plataformas del Cruze y del Volt. Pese a su atractivo diseño, este prototipo tendrá un coste accesible a un público muy amplio.

La segunda gran novedad de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, junto al Chevrolet Code 130R, es un prototipo de carácter deportivo que responde al nombre de Chevrolet Tru 140S. Se trata de un coupé de cuatro plazas que, sin embargo, dispone de tres puertas de acceso.

El Chevrolet Tru 140S podrá admirarse en un color blanco mate y con llantas cromadas. Pese a contar con un motor 1.4 de inyección directa de 150 CV y tecnología como el sistema 'Start-Stop', se calcula que, en un futuro, podría tener un precio no superior a los 16.000 euros.

De momento, su interior solo existe en versión digital, pero se sabe que contará con 'head-up display' (sistema que proyecta información en el parabrisas), facilidades de conexión vía Wifi y con posibilidad de integrarlo a Chevrolet MyLink vía 'smartphone'.

Otra de las novedades que Chevrolet presentará en Ginebra será el Chevrolet Cruze Station Wagon, que hará su debut mundial.

En este vídeo del Chevrolet Tru 140S puedes conocer más detalles del 'concept' americano:

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012