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Chevrolet Miray y Chevrolet Colorado Rally: ahora en Europa

El Salón de Frankfurt será el lugar elegido por Chevrolet para mostrar por primera vez dos modelos en Europa: el deportivo híbrido Miray y un nuevo pick-up, el Colorado Rally. Con ellos, la marca americana mostrará su nueva generación de camionetas y cómo será la tecnología de los deportivos del futuro.

El Chevrolet Colorado Rally se podrá ver en el Salón de Frankfurt 2011 montado sobre un chasis AWD, siguiendo las bases del modelo de la categoría rally raid. uede que no te suene, pero este modelo ya fue presentado  en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Su estética resalta por un frontal con grandes faros con LED para la luz de día, la característica parrilla doble de Chevrolet y unos musculosos pasos de rueda hechos de fibra de vidrio.

El Chevrolet Colorado Rally esta propulsado por un motor turbodiesel de 2,8 litros y además dispone de dos cabrestantes de 5,5 CV en los parachoques delantero y trasero para dotarle de mayor funcionalidad en campo.

El Chevrolet Miray, por su parte, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Seúl y se podría definir como una interpretación innovadora de los diseños de la marca para rendir homenaje al legado de los coches deportivos de Chevrolet.

El Miray es un híbrido que utiliza dos motores eléctricos con una potencia de de 15 kW, alimentados por baterías de iones de litio de 1,6 kWh, que se cargan mediante la energía de frenada regenerativa. El sistema tiene la ventaja de que se puede alternar entre la tracción delantera y la trasera.

En cuanto al motor térmico, monta un 1.5 de cuatro cilindros con turbocompresor situado detrás de la cabina. Utiliza una trasmisión de doble embrague que elimina el convertidor de par lo que permite reducir el tamaño de todo el conjunto y además añade el sistema Start/Stop.

El Miray, que significa 'futuro' en coreano, muestra una perspectiva innovadora sobre como podrían ser los coches deportivos del futuro: pequeño y sin techo, recuerda al Chevrolet Monza SS de 1963 y al Chevy Corvair Super Spyder de 1962. Pero ahí no para la inspiración de los diseñadores, ya que los pasos de rueda delanteros y traseros recuerdan a los Chevrolet Corvette

En cuanto a la carrocería, los spoilers son de fibra de carbono, lo que ayudan a controlar la carga aerodinámica. Visto desde arriba la cabina ofrece forma de diamante y el lateral está fabricado con materiales plásticos reforzados y fibra de carbono, además de montar llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás. En el interior del Chevrolet Miray muestra una combinación de aluminio pulido, cuero natural, tela blanca y metal liquido.

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