Logo Autobild.es

El Chevrolet Code 130R estará en el Salón de Ginebra 2012

El Chevrolet Code 130R será presentado en el Salón de Ginebra 2012. Monta un motor 1.4 de 150 CV y, con un diseño deportivo, está pensado para conductores que rondan los 30 años.

Llega el Chevrolet Code 130R al Salón de Ginebra 2012. Se trata de un coupé de cuatro plazas de diseño deportivo y juvenil.

Con carrocería de tres cuerpos y dos puertas, el Code 130R está pensado para un público joven. Concretamente para los cerca de 80 millones de jóvenes que, según el censo de EEUU, rondan los 30 años. Veremos si este prototipo tiene mercado en Europa.

El Chevrolet Code 130R estrena pintura de color rojo metalizado y la combina con unas llantas recubiertas de oro mate. En su diseño, destaca el frontal de corte agresivo y el pequeño voladizo que se levanta sobre el maletero.

Bajó el capó, esconde un motor 1.4 Turbo Ecotec con 150 CV, que promete un rato divertido al volante gracias a la tracción trasera.

Con sistema de arranque y parada 'Start-Stop' y recuperación de energía en la frenada, el precio del Chevrolet Code 130R podría rondar los 20.000 dólares.

Chevrolet también presentará en Ginebra 2012, el Chevrolet Tru 140S, en el que será su estreno europeo. Además del Chevrolet Cruze Station Wagon, que se verá por primera vez y por el que la marca americana apuesta seriamente.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.