Logo Autobild.es

Nuevos Chevrolet Cruze para la Policía australiana

Nuevos Chevrolet Cruze para la Policía australiana
General Motors ha anunciado que el Chevrolet Cruze (en Australia se comercializan bajo la firma Holden) será el nuevo coche patrulla para la Policía del estado australiano de Victoria.

No te pierdas: Un Porsche 911 Targa de la policía, a subasta

La Policía del estado australiano de Victoria renueva su flota de vehículos patrulla. El Chevrolet Cruze (Holden Cruze) ha sido elegido para realizar las funciones de vigilancia y actuación de las fuerzas del orden locales. Está previsto que salgan a la calle en octubre y estarán basados en el Cruze SRi.

Al mismo tiempo, dispondrán de toda la decoración necesaria en azul y blanco, así como las luces de emergencia sobre el techo. Todas las unidades dispondrán del sistema de infoentretenimiento MyLink con pantalla de siete pulgadas, mientras que el propulsor elegido ha sido un bloque de cuatro cilindros y 1,6 litros sobrealimentado de gasolina que desarrolla 177 CV y 230 Nm de par. 

En un comunicado, el Director Ejecutivo de ventas de Holden, Peter Keley, dijo: "El Cruze tiene todos los atributos necesarios para que sea un excelente coche patrulla. Sus dimensiones aptas para la ciudad y su potencia combinada con la puesta a punto específica para las carreteras de Australia, asegura que la Policía se encuentra en buenas manos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.