Noticia

Chevrolet Cruze 2016: ¡un tipo atractivo!

Raúl Salinas

25/06/2015 - 18:02

Es una pena que el Chevrolet Cruze no vaya a venderse en Europa, ya que esta berlina compacta ha sufrido una completa metamorfosis y ahora muestra un diseño realmente atractivo y moderno, mientras que en el interior encontramos la última tecnología en términos de conectividad.

El Chevrolet Cruze 2016 acaba de ser presentado y va a llegar a 40 mercados con un diseño innovador, moderno y muy fresco. Sin duda es una de las grandes bazas de Chevrolet a nivel global y que esperan, se convierta en un auténtico 'best seller'. No nos cabe duda que gracias a las novedades que incorpora lo puede conseguir. ¿Quieres conocer todas las novedades del Chevrolet Cruze 2016? Sigue leyendo atentamente.

No te lo pierdas: Chevrolet registra dos nuevos nombres

Empezamos por la estética. En el exterior el Chevrolet Cruze 2016 ha dado un cambio radical, gracias a una imagen que se asemeja más a la de un icono como el Camaro. El frontal es ahora mucho más agresivo gracias a unos faros alargados y con faros de día Led integrados: esa imagen de bonachón ya ha pasado al baúl de los recuerdos. En la parte trasera es mucho más sencillo, pero sin estridencias, conservador. Hasta ahora siempre se ha considerado como una berlina compacta, pero con sus 4,68 metros de largo, ya podría comenzar a considerarse como una berlina media, al menos bajo los estándares europeos.

En el interior del Chevrolet Cruze 2016 encontramos mucha tecnología, donde el sistema Chevrolet MyLink es el auténtico protagonista. Este es compatible tanto con los sistemas Android Car como con el Apple Car Play, por lo que podremos manejar todas las aplicaciones de nuestro 'smartphone' desde la pantalla de siete pulgadas a todo color. Además, gracias a una tarjeta SIM, el Cruze se puede convertir en un punto de wi-fi, para conectar nuestros dispositivos móviles. También resulta sorprendente el sistema para recargar nuestro teléfono móvil sin necesidad de cables.

El Chevrolet Cruze 2016 está asentado sobre una nueva plataforma más ligera y que comparte con modelos como el Opel Astra 2016. El nivel de confort y dinamismo prometen ser muy superiores y, además, gracias a una generosa batalla, la habitabilidad promete ser de las mejores del mercado. Mecánicamente, el Cruze 2016 optará por un motor 1.4 litros turbo de 153 CV y un par máximo de 240 Nm con el que conseguir prestaciones más que aceptables: cero a cien en ocho segundos.

En definitiva, un coche completamente nuevo que puede presumir de una imagen poderosa, mucha tecnología y un motor eficiente y potente, todo lo que se le puede pedir a un coche del siglo XXI.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches