Logo Autobild.es

Un Chevrolet Corvette C7 Z06 se estrella en Nürburgring

Un Chevrolet Corvette C7 Z06 se estrella en Nürburgring

José María Martín Spuch

Un modelo de pre-producción del Chevrolet Corvette C7 Z06 sufrió ayer un accidente en el trazado alemán de Nürburgring. Aunque los detalles sobre el accidente no están claros, todo apunta a que el piloto de pruebas de General Motors, Jim Mero, estaba al volante, al parecer intentando hacer un tiempo oficial en 'El Infierno Verde'.

Un modelo de pre-producción del Chevrolet Corvette C7 Z06 sufrió ayer un accidente en el trazado alemán de Nürburgring. Aunque los detalles sobre el accidente no están claros, todo apunta a que el piloto de pruebas de General Motors, Jim Mero, estaba al volante, al parecer intentando hacer un tiempo oficial en 'El Infierno Verde'. Por suerte, el conductor salió ileso, no así el coche, que acabo con graves desperfectos en la parte frontal.
Bajo el capó, el nuevo Chevrolet Corvette C7 Z06 equipa un motor LT4 V8 de 6,2 litros sobrealimentado, con una potencia de 650 CV y 886 Nm de par. Esta tremenda fuerza está disponible, en su totalidad, a partir de las 3.600 rpm, aunque un 90% de ella se entrega desde sólo 2.500 rpm y se estira hasta las 5.400 rpm.
Para ver la imagen del impacto pincha aquí o, si lo prefieres, disfruta del vídeo antes del accidente.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.